Y si hubiera? qué hubiera pasado?

si hubiera

Estas interrogantes me las plantearon hoy… bueno y muchas más relacionadas, por qué hiciste? por qué no hiciste? qué pasó? te imaginás qué hubiera sido si? … en fin preguntas que lo hacen a uno pensar, cuestionarse y sí por unos breves segundos considerar las opciones, los por qués y en la cabeza mil escenarios de las posibles “posibilidades” que hubieran podido resultar del tan interesante Y SÍ HUBIERA???

Todo empezó con la reflexión que hacíamos con un amigo con el que fuimos a un funeral, recordando que hace más de 25 años que nos conocemos y nos dejamos de ver, cada quien vivió su vida de la mejor forma que hemos podido, y hace como 5 años que nos reencontramos… con la misma alegría de antes. Él, el mejor amigo de mi antiguo novio, me decía que todos juraban que nosotros (su amigo y yo) nos quedábamos juntos… y me cuestionaba qué hubiera sido de Jorge y yo si así hubiese sido… ya pensándolo la verdad no puedo imaginarlo, y sólo me queda el recuerdo de mi primer amor, de ese amor de adolescente, fresco, inocente (bastante para ser sinceros), chispeante, inmaduro… pero bonito e inolvidable.

No, no me lo imagino, no imagino mi vida diferente, sin las experiencias por las que he pasado no sería quien soy (obvio… mucha filosofía jajaja) y me gusta como soy… me gusto yo, me quiero con mis alegrías, mi carácter “volado” y alegre… y también con mi “lado oscuro”… tampoco me imagino mi vida al lado de él…

En fin, el pasado es pasado y para resumir les dejo la pregunta … y que hubiera pasado si?…

Responder

