El trabajo o la imaginación

El trabajo, esta actividad que me permite subsistir económicamente, aunque hace ya tiempo no intelectualmente, sin embargo me gusta, la acción de escribir, de revisar, de corregir, de redactar, qué… qué hago, pues bueno soy analista de procesos, y esto requiere tener, en cierta forma, claridad de pensamiento, lógica, buena ortografía, y, aunque no parezca, creatividad y muuuucha imaginación!

Quien diría que en una actividad que algunos pudieran decir que weba (expresión usada en Guatemala para decir “pereza”o “aburrido”) y llega un momento en que sí, pero al empezar a imaginar como todo pudiese ser mejorado… va nos vamos con todo y fluyen las palabras, en mi mente empiezan a moverse los engranajes y todo comienza a tener sentido, es como armar un rompecabezas, teniendo una imagen borrosa del original, entonces hay que mejorarlo…

Tomando en cuenta lo anterior… cuento con lógica, claridad de pensamiento, buena ortografía, principios claros de gramática, me gusta y tengo una imaginación… okeeeey! lo pondré a disposición … no sólo en el trabajo sino acá… veremos que sale, que vuele la imaginación!

Responder

