El miedo no es una opción

miedo1Llega el momento en que el miedo no es una opción. Para cada quien llega en distintos momentos de la vida, es más puede ser una, o dos, o tres o las veces que sean necesarias para que entendamos, sintamos, nos convenzamos que es necesario pasar a otra etapa, a otro nivel y que para eso EL MIEDO NO ES UNA OPCIÓN.

Hoy nuevamente me toca.  Al rededor mío todo está cambiando, todo está revolucionándose todo es simplemente CAOS… sí (tomando como el concepto de caos aquella situación en la cual sobresale y prima el desorden y la confusión, generalmente, provocada por algún desastre, tragedia o acontecimiento inesperado) y sí han sido inesperados los acontecimientos, familia que llego a desconocer su actuar, un país  en crisis política, económica y social, con un empleo que espero seguir manteniendo… amigos que se se van, realidades que no quisiera que fueran… y heme aquí, sin tener con quien contar, sin apoyo, es más teniendo que ser apoyo de alguien más… pero me digo a mi misma que soy capaz, por que lo soy, que puedo, por qué sé que puedo, así que repito una y otra vez EL MIEDO NO ES OPCIÓN.

Me toca salir de mi zona de confort, de una zona donde me he estado negando a salir durante 45 años… he superado tantas cosas, sin embargo esta que determina mi “real etapa adulta” la he evadido durante más de 20 años… y ya no más… me voy sin ver atrás, con AMOR con amor a mí misma, a mi vida, a mi independencia, reconociendo mi capacidad y agradecida con quienes me enseñaron lo que necesité y lo qué no, en el momento oportuno.

TE AMO  – LO SIENTO  – PERDÓNAME – GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Un pensamiento en “El miedo no es una opción

Responder

