Llegó septiembre

Septiembre, septiembre, SEPTIEMBRE!

Qué mes… dirán que qué ridícula… pero me gusta celebrar mi vida,  no es para menos ahora tengo dos celebraciones esta de septiembre la primera, cuando vine a este mundo… todavía no sé a qué o no tengo clara la idea todavía pero sí sé que vine a 1. SER FELIZ,   2. SERVIR  3. APRENDER de los demás… así que empecemos con todo!

Ser feliz y mantener mi espíritu joven, mi niña interna saltando de alegría y recordándome que en esta vida todo pasa, y hay que vivir como los niños, sin maldad, con mucha alegría, con un toque de inocencia y con la franqueza que los caracteriza; Servir sí servir… como cuesta a veces, pero al final da satisfacciones increíbles… y Aprender de todos y cada uno seguir aprendiendo cada día…

Y aunque no tengo planificada una gran fiesta,  igual celebraré pues estoy segura que este mes será de sorpresas y solo bondades y bendiciones…, y si me preguntan cuantos cumplo, les diré que UNO, sí 1 año… porque los demás YA LOS CUMPLÍ …

Responder

