Desconexión…

Creo que no estoy bien… siento ansiedad, me sudan las manos… creo que me falta el aire.. creo que tengo síndrome de abstinencia… desde hace dos días no tengo redes en el celular ja ja ja… y me doy cuenta que real y tristemente soy adicta al aparatito pinche este…

Y lo veo al celular.. como por costumbre, por inercia… y nada… que soledad … y me doy cuenta que quienes realmente quieren estar en contacto no necesitan las “redes”… que bien en tres días he visto más el cielo, he conversado más con los de la oficina… y he hablado más por teléfono que en el último mes … la tentación de ajustar con saldo extra estas últimas horas, está presente, pero prefiero esperar, sí retrasar la satisfacción inmediata y ver mañana a primera hora, cuando ya todo sea recargado, el mensaje de whatsapp perdido en el ciberespacio esperando ansioso por una respuesta, una respuesta que no se atreve a pedir en persona, el comentario o el like en el “feis”, las noticias en el tuiter o la foto en el istagram… todo está suspendido para después… esperaré ansiosa volver a saber … mientras tanto me quedo con la ansiedad de no ver…

Sí sin saldo, sin redes, y a donde hemos caído, quien iba a pensar que a estas alturas de la vida caería en una adicción como esta…

Un pensamiento en “Desconexión…

  1. Pingback: Desconexión… | lorelaritos

Responder

