Algunos le llaman soledad, yo le digo libertad!

Es diciembre y empiezan a aparecer algunos fantasmas, por lo general amores, de esos que no pasan a desamores y que han pasado dejando sabores agridulces, con unos guardo alguna amistad a otros – la mayoría – los ignoro y no paso de saludar por pura buena educación (ay mi madre! siempre con su «saludá ´mija, saludá, que nada te cuesta).

Aparece el primero… nos conocimos hace más de 20 años (ulugrún!) y en estos tiempos modernos hasta ellos tienen redes sociales… y veo una invitación  mmm la ignoro? la acepto? oh my gosh! qué hago…. al fin después de varios rechazos dije «va pues» … en fin veremos que lecciones nos brindamos esta vez… somos diferentes, somos otros, el tiempo nos ha cambiado, aunque la esencia sea  la misma de siempre, a veces me gusta jugar con fuego…

Aparece el segundo, visita cada noche mi habitación, mis sueños es una mezcla de Adam Levine y Enrique Bunbury … este está presente todo el año… y no tengo intención de dejarlo ir a ningún lado… así encuentre a uno  que no sea fantasma ni imaginario… toda mujer, creo, que tenemos a cualquier edad este tipo de amigos imaginarios… o soy sólo yo? ups!!!

Y poco a poco irán presentándose visitas inesperadas,  llamadas sorpresivas o mensajes en el cyber espacio, veremos si alguno me emociona tanto como para querer dejar eso algunos llaman soledad yo le digo libertad!

 

 

2 pensamientos en “Algunos le llaman soledad, yo le digo libertad!

  1. Libre… Se libre.
    Que quien se enamore de ti, lo haga de cómo eres y no de cómo quiere que seas. Que quien se enamore de ti lo haga sin querer cambiarte. Que se enamore porque admire como eres, como vives, como entiendes la vida.
    Disfruta de los recuerdos. Esas experiencias que recuerdas…incluso las imaginadas, son las que nos han forjado tal como somos ahora.
    Y como dice la encantadora Ana, mil besitos en completa libertad

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario