Fuera de lugar

Y ella estaba en una reunión dónde hablaban de hijos, colegios, pañales… ¿Berrinches?…. si temas que no van con su estilo de vida… así pasa cuando no tienes hijos y así le pasaba a ella soltera sin hijos… tranquila, feliz, no le a hecho falta este tipo de vida, sin embargo sus amigos han insistido en buscarle pareja…pero no ha aparecido el indicado…eso sí, su vida es emocionante, entre la realidad y la fantasía se mueve y vive con pasión.
Pasión y aventura. Aventura y realidad, realidades apasionadas, aventuras muy realistas…que hacen que el deseo o necesidad (que será, como definir este sentimiento?) de “sentar cabeza ” como muchos dicen que quieren verla, no se vislumbre en su mente… Todavía…

Entre vinos y cervezas observa ese tipo de vidas y cada segundo ama más la propia, esa vida cargada de aventuras, de conocimiento, de experiencias nuevas, de personas nuevas a cada poco; y los observa y los escucha…y ellos insisten con alguien y ella distraída díce no gracias… Que ella es capaz de emparejarse… Si así lo quisiera… ella es libre… es feliz.

Y a estas alturas de la reunión ya está desesperada por irse, por largarse a los brazos de su amante… quien le espera al otro lado de la ciudad en media hora atraviesa la ciudad, no hay tráfico, hay buen tiempo, y él le escribe ven y le describe que hará con ella, con su cuerpo, como disfrutarán de ellos, como jugarán. con sus bocas, con sus lenguas recorriendo sus cuellos, sus espaldas, sus vientres, sus…
Y de repente una pregunta que la saca de sus pensamientos y sus fantasías y mejor dice adiós…

Anuncios

Un pensamiento en “Fuera de lugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: