Migración

Inicia la migración,  parece que no les importa mas la bandada, más bien que quieren cambiar de bandada, algunas parecen que prefieren cambiar de rumbo, otras que no les importa el rumbo que tome (estas son las que más pena dan), su energía ha cambiado, por el momento no funcionan juntas.

Todas ellas bellas aves, por dentro y por fuera, tan similares pero a la vez tan diferentes, una cigüeña elegante añorando siempre las alturas, pero es ave de paso; una tórtola, pequeña,  con un gran corazón que le permite amar intensamente  y sufrir también; una golondrina de fácil trato,   ansiosa de pertenecer, pero con una fuerza tremenda en sus alas  y una grulla volando siempre en paz, siempre alto para observarlo todo.  Todas tan libres, tan magníficas, tan arriesgadas, tan fuertes.

Han recorrido juntas los cielos por algún tiempo, sorteando tormentas, depredadores y las inclemencias del tiempo, ayudándose para no caer, y al caer una todas bajan hasta recuperarse, la herida de una es de todas, sin embargo se han dado cuenta que que el tiempo de sus migraciones es diferente, cada una debe ir a su ritmo y está bien, en otra corriente se reencontrarán y volverán a ser una bandada otra vez…

aves

Hasta la cigüeña, en el cielo, conoce sus estaciones; la tórtola, la golondrina y la grulla tienen en cuenta el tiempo de sus migraciones. (Jer.8,7)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: