Al final del día

La jornada ha terminado y me encuentro ya en mi recámara recordando lo hecho el día de hoy ha sido una larga jornada entre la oficina el tráfico y los quehaceres de la casa no me ha quedado tiempo de revisar mensajes, ni de contestar llamadas telefónicas, ni lo quiero hacer.

Solo quiero estar recostada en mi cama y ya en calma viene a mi mente tu presencia, tu olor, tu peso sobre mi, aquellos días de aventura cuando sin pensarlo nos escapabamos para estar juntos; sí solo para estar, a veces, la mayoría para ESTAR, y quisiera poder relatar esos momentos de intimidad cuando sus besos ahogaban hasta mis pensamientos, cuando sus caricias desataban que cada una de las terminaciones nerviosas de mi piel reaccionara y explotara, cuando…

Pronto volverán esos días, no sé si serás tú o tú encarnado en otro cuerpo, o un nuevo amor, más apasionante, más intenso, diferente…

No importa aquí estoy esperando, para tener nuevas experiencias conocer nuevos besos, nuevas caricias, otro cuerpo, otra alma con la cual conocer otros placeres, otro éxtasis… Y que tu los sientas, y que al sentirlos te hagan olvidar cualquier momento pasado…

Buenas noches futuro desconocido, buenas noches, ya vendrá el amanecer
image

Lorelaritos. Publicado desde WordPress para Android

2 pensamientos en “Al final del día

Responder

