Guilty pleassures

Al final del día cuando viene la calma, cuando termina el correteo, ese momento en que ya dispuesta al reposo, me acomodo en mi cama para disfrutar del placer que me provocas, esa excitación que acelera mi corazón, que hace correr la sangre rápidamente, mis ojos por momentos se desorbitan,  ese jadeo que reseca mi garganta,  hasta intuir lo que sigue… Sí! Era lo que imaginé, era lo que presentí…algunas veces la satisfacción otras la decepción, pero siempre convencida que la elección fue la correcta!

A la par completando el trío, de este triángulo de amor / odio está él, escondiendo detrás de su dulzura una amargura que deleita, y que me hace sentir culpable…

Sí somos un trío perfecto no me dejen, no permitan que los deje… Somos tres la constante siempre yo…ellos dos los de turno, la elección se vuelve cada vez más difícil para el primero, que tema leeré… ficción?  novela?  histórico?  autoayuda? Para el otro amargo? oscuro? Blanco?…
Si un libro, un chocolate y yo… Un trío perfecto, en una noche de placer…

image

Lorelaritos. Publicado desde WordPress para Android

Responder

