Se necesitan … para querer

“Y no se lastimaron, no llegaron a nada, no tuvieron los huevos para quererse como se quiere cuando se quiere tanto que te hace doler”.  (anónimo)

Así pasó con ellos, fueron y no fueron, pero… ¿qué fueron? – ¿fueron novios? – ¿fueron amantes? – ¿fueron amigos con derechos? – fueron todo y fueron nada.

Solamente coincidieron en tiempo y espacio, feliz coincidencia, ninguno se hizo la pregunta mientras estuvieron juntos y ahora es demasiado tarde para querer hablarlo o siquiera querer verse nuevamente.

Cada vez que pasan frente a los lugares que compartieron, ambos en su interior, se hacen la misma pregunta… ¿qué fuimos? y ambos llegan a sus conclusiones uno dice que fueron amantes que disfrutaron su cuerpo y su mente, el otro que fueron novios que disfrutaron la vida y sus experiencias que sus momentos fueron maravillosos, pero limitados, todo llega a un final… y no siempre es un final feliz aunque tampoco tan traumático como para solicitar ayuda profesional, simplemente se acabó.

Adornarlo con poesía o con fría narrativa no cambia la situación, es lo que es.

Ahora ambos quieren querer tanto que les duela, lo que no saben es si al otro o a otro diferente.  Lo que sí saben es que para amar así se necesita valor, coraje, es decir  se necesitan los suficientes huevos para no dejarlo ir.


A veces una frase leída o escuchada por casualidad me toca la imaginación…

Anuncios

2 pensamientos en “Se necesitan … para querer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: