Evolución

“Si usted me conoce basado en lo que yo era un año atrás, usted ya no me conoce más. Mi evolución es constante. Permítame presentarme nuevamente”. (anónimo)


Y así lo conocí, otra vez, sí nuevamente, después de varios años de ausencia de no cruzarse en aquella gran ciudad fue una sorpresa… podría decirse que agradable.

Cruzamos dos o tres palabras y un par de miradas (poco) inocentes, pronto recuperé la compostura, ambos íbamos con prisa entonces quedamos en vernos nuevamente,  de mantenernos en contacto, por teléfono, por las redes, tomarnos un café o tal vez una copa,  ponernos al día, y, en el fondo, ver si todavía está presente la chispa adecuada.

Él me llamó primero, días después devolví la cortesía, fueron llamadas breves, cómo vas? Todo bien? Va.. Platicamos, bye… La llamada de vuelta para pactar la cita, que después de varios intentos – wow que ocupados nos hemos vuelto – ¡listo!  en el bar donde nos vimos la última vez, donde dejamos inconscientemente, creo, puntos suspensivos, y sí pensándolo bien fueron puntos suspensivos sino de que otra forma estaríamos citándonos de nuevo.

El día martes, hora 7pm, día y hora inusuales, lugar conocido.

Una amena e inteligente conversación, como siempre, no hemos perdido el toque, el outfit perfecto, tu pulcro, cabello perfecto, tu perfil…¡OMG! y tu sonrisa ay tu sonrisa… Yo también saqué la artillería… Vestido entre serio y sexy, tacones, maquillaje discreto, el cabello con ondas…creo que me veo bien, muy bien!

Pasan los minutos y la primera entrada, el primer vino… el segundo, mmm pero hay algo, que no sé si sobra o falta por momentos no fluye igual … y nos preguntamos, cada uno en nuestra mente, ¿qué tenés de diferente? ¿Quién sos? Ese sutil cambio me causa curiosidad, me intriga quién es este hombre, quién es esta mujer…

Y de repente, nos presentamos nuevamente, nos empezamos a conocer, a reconocer… mucho gusto mi nombre es…


Lorelaritos. Publicado desde WordPress para Android

6 pensamientos en “Evolución

Responder

