De series

Otro de mis hobbies es ver TV, por lo general no tengo el tiempo que quisiera, pero estos últimos meses que lo he tenido me he enganchado con series que no son “gringas”, en especial con el Doctor Who, británica, interesante, creativa, emocionante y llena de simpáticos británicos, que aunque nunca lo hubiera contemplado… tienen buen humor, son divertidos y sarcásticos, y además algunos  muy guapos, creo que son mi tipo.

Me he enganchado totalmente, y he hecho la tarea de investigar e informarme, me parece fantástico que sea un extraterrestre humanoide (muy humano), que tenga dos corazones, supongo que es para aguantar las emociones de los viajes en el tiempo, viaje en una cabina que por dentro es inmensamente más grande que lo que aparenta, me imagino que sería interesante que así fuera mi casa (necesito espacio), viviendo aventuras excéntricas y muchas veces sin sentido, pero total y completamente entretenidas.  Cada Doctor con su personalidad, el noveno rudo, varonil, duro; el décimo creo que está un poco demente (o totalmente), pero es tan atractivo, tan carismático; el undécimo (el qué más he visto) simpatiquísimo, pareciera un poco despistado, a veces casi esquizofrénico, me encanta; y el último el duodécimo… un hombre mayor elegante, pragmático… tengo que conocerlo un poco más.

Todos con sus respectivos acompañantes y sus enemigos, los siempre presentes daleks, sin olvidar a “Amo”, “Master”… en fin estoy encantada.

En definitiva considero que, a mi gusto, es una de las mejores series de ciencia ficción que he visto, espero viajar en la TARDIS y conocer Galiffrey, para poder escuchar el tamborilero de los corazones de todos los Señores del Tiempo latiendo al unísono en son de guerra… bueno esto al menos en mi imaginación, y en la realidad visitar el Reino Unido y asistir al foro de filmación.

Responder

