Extraños

thQTRYUKL7
“Habría sido imposible encontrar dos corazones más francos, dos gustos más semejantes, dos sentimientos más armónicos, dos semblantes más amados. Y, sin embargo, ahora eran dos extraños: no, incluso peor que extraños, porque los extraños pueden terminar conociéndose”.  
Persuasión – Jane Austen

Así eran, bueno así fueron al menos por un tiempo.  Estaban siempre en sintonía total y continua, la frase de uno la terminaba el otro, su rostro era el de la felicidad total, sus actividades se sincronizaban para que coincidieran siempre en tiempo y espacio.

Ahora después de los sinsabores que deja el enojo, la rabia de saber que pudieron salvar la situación y no quisieron, el arrepentimiento por no haber aclarado aquel mal entendido, ya no pueden más.  Cada quien toma un camino, con la mente ofuscada y confundida.  Esperando que el otro de el primer paso y ceda. Nunca sucedió.

Quisieran ser extraños, tal como escribiera Jane Austen en su novela Persuasión, para que pudieran volver a empezar de nuevo como dos desconocidos, así tal vez, las cosas podrían ser diferentes.

Ambos ruegan volver el tiempo, ambos desean que alguien los presente nuevamente y todo regrese al primer día, ese día en que él se enamoró de su mirada y ella de su sonrisa, y así evitar el día fatídico en que ambos se dejaron llevar por impulsos externos, se dejaron persuadir, se dejaron…

No se han cruzado ni de casualidad, son dos extraños que caminan en mundos paralelos, en mundos separados, queriendo traspasar esa dimensión que los separa, sin lograrlo…y así pasa el tiempo, hasta que uno de los dos cedió y dio el primer paso… todo vuelve a empezar…

Lorelaritos. Publicado desde WordPress para Android

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: