Crush…

Al fin fue a esa reunión a la que nunca había querido ir, por falta de tiempo, los compromisos de la edad “adulta”, o sencillamente porque  esos reencuentros de colegio la verdad, a Adrián, siempre le habían dado mucha hueva, pero este año sintió un fuerte deseo de asistir, algo le decía que tenía que llegar, y llegó puntual, pensando, no, deseando que ella también llegara.

El corazón le  palpitaba fuerte de emoción, hacía tantos años que no la veía,  desde el último año de la primaria cuando las primeras hormonas ya empiezan a jodernos la vida, para ese entonces ya le gustaba, con calcetas, anteojos y brackets, así le gustaba y la recordaba de esa forma.  Le intrigaba mucho saber si en persona, es decir en carne y hueso, era como en sus fotos de redes sociales, claro está que los filtros de Instagram pueden engañar al ojo o para comprobar que era tan feliz como aparentaban sus estados del Facebook; él no utilizaba redes sociales, pero que se las había ingeniado para pedir a alguien que la buscara y para espiar, eventualmente, su vida desde lejos sólo para ser su amigo había considerado entrar en las redes, lo seguía considerando.

Era ya el final de la tarde ella llegó, entró corriendo, la espera había terminado para Adrián y sus ojos se iluminaron, no podía creerlo, cuando ya había perdido las esperanzas, cuando creyó que su esfuerzo por ir había sido en vano.  Claro, fue el primero en levantarse y salió a su encuentro, no pudo evitarlo…- obviamente todos se dieron cuenta de su ansiedad –

Al llegar ella, Marcela se llamaba, la Marce como todos le decían, se sorprendió al ver que alguien se acercaba a saludarla tan efusivamente.  Ella realmente nunca fue de las niñas más populares del colegio, ni de las más bonitas, ni de las más deportistas o atléticas, lo que sí era, era algo nerd.

– Hola Marce, ¡bienvenida! que bueno que lograste llegar.

– Hola… ¿Adrián? – preguntó sorprendida, no estaba segura que aquel hombre maduro, de cuarenta y pico, fuera aquel niño que perseguía a las niñas para levantarles la falda en plan de broma inocente, mantenía la sonrisa pícara con la que lo recordaba.

-Sí, ¿qué? ya no te recordás de mí…

-Claro que te recuerdo…  Y se abrazaron trayendo por ese medio los recuerdos de infancia…siempre lo había tenido en la memoria, y se preguntaba qué era de él, no estaba en las redes, pero sabía que ese día estaría allí, por lo que también iba con la ansiedad a flor de piel.

Saludó al resto, uno a uno con el respectivo abrazo de reencuentro anual, ya tenía un sitio reservado al lado de Adrián, querían saber todo el uno del otro… sin embargo iba a ser bastante difícil…en ese momento.

Empezaron las pláticas, los recuerdos, las bromas compartidas hasta que a alguien, se le ocurrió la brillante idea de volver a jugar “dare or truth”o como se conocía en sus tiempos la famosa “botellita”…boca pregunta – fondo responde… y la pregunta del millón “Quién fue tu “crush” del colegio”… se fueron a otra mesa más grande, redonda, la suerte los dejó uno frente al otro… ¿casualidad o causualidad?… quien sabe!

Empieza el juego, la botella gira y gira, pasan muchos confesándose y no hay escape, nadie puede decir “paso”, si está presente ya qué más da… al final pasa lo que estaba predestinado para ese día, la botella señala a Adrián y a Marce… todos lo presienten. Se intuye la respuesta… de ambos. Y Marce le pregunta

-Adrián, ¿quién fue tu crush del colegio?  Adrián se levanta en el momento, todos observan en silencio. La mira fijamente y responde.

-Esperé 32 años para decir esto… – un silencio breve, que todos sienten eterno, aunque ya saben la respuesta – TÚ Marce, tú!

Todos se quedaron viendo a Marce, ¿que respondería? ¿qué cara puso? ¿Cómo reaccionaría?, hasta que alguien rompió el silencio y dijo, con cierta malicia…”y tu Marce, contanos, quien era tu crush, en … y ella no dejó que terminara y respondió

– Tú, Adrián.


Lo más cercano a lo que pasó…o quisé que pasara…  🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: