de Fotografía

Los volcanes de mi país...

Vista del valle del la Ciudad de Santiago de los Caballeros, la Antigua Guatemala, desde el Tenedor del Cerro.

Hace tiempo alguien me dijo, después que le piropeara una foto diciéndole “…se nota que le gusta la fotografía…” -no Lore, no m gusta, me APASIONA…

Empiezo a entenderlo. Me gusta… Enfocar algo interesante, algo que llama mi atención, más luz? Menos luz? Un lente u el otro?  Captar esas imágenes que inspiran. Estoy consciente que me falta mucho, pero mucho que aprender, pero mientras tanto…avanzo…

Responder

