de Cine…

¡Miércoles de cine! ya casi que es una tradición, por lo general vamos con mi amigo Ronald, nos encanta el cine, y para nuestra fortuna, casi los mismos gustos, drama, acción, aventura, ciencia ficción, superhéroes… en esta ocasión tocó DRAMA, la elegida “Collateral Beauty”, con Will Smith, una vez más confirmo ACTORAZO (para mi gusto personal claro), acompañado de actores de primera  talla y un par de actores emergentes que creo que les irá muy bien.

La trama, un hombre exitoso que pierde a su hija de 6 años, con una clásica reacción visceral y colérica, una depresión que le dura años… en fin yo no puedo ni imaginar el dolor de perder un hijo.  ya no les digo para no “spoilear” la película para quienes no la han visto…

¿Qué me dejó esta película?  Según el protagonista tres abstracciones rigen la vida el amor, el tiempo y la muerte, para mí tienen este significado:

El amor… no podés decirle adiós, no podés vivir sin amor, yo lo hice le dije adiós por un tiempo pero ahora nuevamente le digo HOLA y abro mi corazón, mi mente, mi vida al AMOR.

El tiempo… te alcanza, siempre, no podés huir de él, por más que huyás, por más que corrás, por más rápido que pensés que vas, siempre, siempre, siempre te alcanza. No lo despreciés, no lo ignorés, no lo DESPERDICIÉS.

La muerte… el tiempo siempre te va a dar otra oportunidad hasta que ella llega, algunas veces con serenidad, con elegancia, otras de forma dramática, pero al final te dará paz.

Conclusión… MUY recomendable. CINCO estrellas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: