Likes

Al verlo mi corazón se emociona su sístole endulza su diástole…

Te gusta mi foto, te gusta una frase, te gusta un paisaje, una historia, te gusta…algo de mí.

Al verlo mis recuerdos tratan de salir a la superficie.

Ya todo está en el pasado, ya no recuerdo ni como ni cuando terminó, ahora sólo recuerdo lo bonito.

Y a pesar de todo, al verlo me gusta que te guste.

Sos un bello recuerdo, sos el amor de juventud, ese que quedó intacto, cuando teníamos esa belleza juvenil y así estaremos siempre en nuestros recuerdos, en nuestros corazones.

Al verlo confirmo que sos de mis más bellos recuerdos.

Me gusta que te guste, me gustan tus likes…

Responder

