¿Y… qué hago yo recordándote?

¿Y… qué hago yo recordándote?

tu imagen me sorprendió en medio de los pensamientos más analíticos del día, horario laboral, cuestiones que analizar con legislación en mano,

tu voz retumbó en mis oídos, al contestar una llamada que solicitaba urgentemente mi atención

tu mirada apareció súbitamente en la pantalla de la computadora cuando buscaba unos números pendientes que cuadraran mis metas

tu sonrisa, dulce a veces, la recuerdo burlona, “bullista” las últimas que la escuché y la vi, se reflejó en una ventana, en la que miraba un soleado atardecer

y de repente algo más llamó mi atención, lo urgente me requería y todo se desvaneció al instante, y todo volvió a la normalidad, la prisa del trabajo, la ansiedad por salir al encuentro de mi nuevo amor.

no sé si a ti te pasa, que de repente te preguntas ¿y…qué hago yo recordándote?

Responder

