Pérdidas…

Toda la vida desde que nacemos hasta que morimos acumulamos, recuerdos, vivencias, experiencias, cicatrices, amores, cosas materiales.

Este último año tuve muchas pérdidas  en mi familia y con cada una tuve un sentimiento profundo, diferente, un gran aprendizaje de cada uno de los que se fueron a otro plano, que ya terminaron su ciclo en esta vida.

De cada uno aprendí más de algo, pero todo valioso, para bien o para tomarlo en cuenta y como dicen en mi tierra “pan para mi matate”.

De mi tía Oca, como le decíamos en vida, aprendí sobre la importancia de dejar los asuntos en orden y sobre todo, la reconciliación, sí la reconciliación y el perdón, tuvimos nuestras diferencias pero tuve la oportunidad de recibir de ella cuidados y perdón y de darle una muerte digna, cuidarla en sus últimos días, eso sanó nuestro corazón.

De mi tía Seca, aprendí que la depresión es una asesina sigilosa, que mata poco a poco y no nos damos cuenta cuando inicia sólo cuando termina. La amé tanto. La amo tanto.

De mi tío Arturo aprendí que se puede ser feliz a pesar de todo, que una adicción es fatal pero que fue la unión de muchas personas, aprendí de nobleza y alegría sin fin. “Lo mejor del mundo”

y así nos vamos quedando sin esa generación, entender que ya la estamos entregando es duro, pero necesario.

Gracias, gracias, gracias a cada uno por su ejemplo, por su cariño, por todo, con esto quiero simbólicamente despedirme y desearles lo mejor, que cada alma en su creencia   esté donde deba estar, estoy segura que es un lugar mejor que este plano, mis oraciones con ustedes, si regresan que sea una mejor vida pero espero que esa mejor vida sus almas ya la estén gozando, síganme guiando, en sueños, por medio de otras personas, manden ángeles a cuidarme, bendíganme, que yo aquí celebro su vida y honro su partida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: